Unidad de negocio

GESTIÓN DE CARTERA

Modelo de Cobro Flexible

Entendimiento del perfil del deudor o titular de la obligación.
Implementación de procesos para la ejecución de políticas de normalización.
Atención de PQRs del usuario de nuestro cliente.
Infraestructura tecnológica especializada, marcador predictivo y progresivo.
Monitoreo de la calidad de las interacciones entre sus deudores y nuestros colaboradores.
Diferentes estilos de negociación de acuerdo con: líneas de crédito, perfil del deudor, altura de mora, análisis y segmentación de la cartera.
Equipos de trabajo idóneos para cada proyecto.

Recuperación de la Inversión

Mejoramiento de sus indicadores del recaudo de cartera.
Visibilidad de nuestra operación por medio de los informes de gestión y gerenciales.
Atención personalizada a sus deudores a través de nuestra red de oficinas en las ciudades principales del país.
Fortalecimiento de la cultura de pago en los deudores.

SERVICIOS EN GESTIÓN DE CARTERA

GESTIÓN DE CARTERA PREVENTIVA

Fortalecemos el acompañamiento y seguimiento de la cartera que está al día, a través de nuestra gestión personalizada y eventos virtuales, creando un hábito periódico de pago por medio de una gestión totalmente comercial.

GESTIÓN DE CARTERA ADMINISTRATIVA

Gestionamos altura de mora temprana, mediante estrategias de cobro persuasivo ajustado al perfil de los deudores, enfocada en contener el deterioro de la cartera.

GESTIÓN DE CARTERA PRE JURÍDICA

Nos enfocamos en la recuperación de cartera con altura de mora intermedia, con estrategias diferenciales de mayor firmeza e insistencia, que se traduzca en compromisos o acciones efectivas de recuperación.

GESTIÓN DE CARTERA CASTIGADA

Ejecutamos estrategias de recuperación concentradas en moras avanzadas, mediante cobro de manera contundente y herramientas de localización, con el objetivo de una solución definitiva para el deudor y el cliente.

HERRAMIENTAS

– Sistema de comunicación unificado VoIP.

– Solución de audiorespuesta (IVR).

– Envío masivo de SMS y Correos Electrónicos.

– Herramienta de gestión de cartera.

– Comunicación entre regionales vía canal dedicado (MPLS).

– Sistema de grabación de llamadas (Total Recording).

– Visitas a titulares.

– Minería de datos.

– Continua capacitación y formación.

– Monitoreo de la calidad de las interacciones entre sus deudores y nuestros colaboradores.



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