León & Asociados se ocupa de cumplir a cabalidad con la misión y valores establecidos, con el fin de alcanzar nuestra visión, involucrando a cada uno de nuestros funcionarios y creando un ambiente laboral sano, donde cada persona pueda encontrar un desarrollo personal y profesional. Esto nos permite transmitir confianza a nuestros clientes y construir relaciones duraderas para convertirnos en su aliado.

Misión

Somos una organización colombiana especializada en: Gestión de Cartera, Asesorías Jurídicas, Contact Center, y Gestión y Verificación de  la Información con más de 3 décadas de experiencia.    Entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a apoyar el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Creamos relaciones duraderas con clientes, proveedores y colaboradores, basados en confianza, respeto, compromiso y trabajo eficiente en equipo.

Visión

Nos inspira ser los mejores, nos esforzamos cada día por aprender de los retos, aprovechar las oportunidades y obtener los resultados esperados. ¡León & Asociados, conectamos con tu éxito!

Valores

León & Asociados somos una empresa que, desde su creación ha conformado equipos de trabajo con personas idóneas que comparten y practican nuestros valores, respeto, confianza, liderazgo, compromiso y trabajo en equipo.

POLITICA Y OBJETIVOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION