Nuestra compañía nació  con un  propósito  claro: brindar  soluciones  efectivas  en  Asesoría Jurídica,  Verificación  de Información y gestión de cartera para el sector financiero y comercial.

Con más de 33 años de experiencia, hemos perfeccionado nuestras unidades de negocio: Gestión de Cartera, Asesorías Jurídicas, Contact Center, y Verificación de Información. Contamos con una infraestructura moderna y un equipo de expertos a nivel nacional, listos para apoyar tu crecimiento y asegurar el éxito de tu negocio.

En 2024, presentamos nuestra marca LYA BPO, enfocada en brindar experiencias al cliente en el sector BPO.

Misión

Somos   una  organización colombiana  especializada en:  Gestión  d e Cartera,  Asesorías Jurídicas, Contact Center, y Gestión y  Verificación  de Información   con  más   de 3  décadas   de   experiencia.   Entendemos   las    necesidades  de  nuestros    clientes    y   nos comprometemos  a   apoyar   el  desarrollo  de   sus proyectos empresariales.

Creamos  relaciones  duraderas  con  clientes,  proveedores  y  colaboradores, basados  en  confianza,   respeto,  compromiso  y  trabajo eficiente   en  equipo.

Visión

Nos inspira  ser  los mejores,  nos  esforzamos  cada día por aprender de los     retos,  aprovechar las oportunidades y obtener los resultados esperados.        ¡León & Asociados, conectamos con tu éxito!

Nuestra Propuesta de Valor

× ¿Cómo puedo ayudarte?