Nuestra compañía nació con un propósito claro: brindar soluciones efectivas en Asesoría Jurídica, Verificación de Información y gestión de cartera para el sector financiero y comercial.
Con más de 33 años de experiencia, hemos perfeccionado nuestras unidades de negocio: Gestión de Cartera, Asesorías Jurídicas, Contact Center, y Verificación de Información. Contamos con una infraestructura moderna y un equipo de expertos a nivel nacional, listos para apoyar tu crecimiento y asegurar el éxito de tu negocio.
En 2024, presentamos nuestra marca LYA BPO, enfocada en brindar experiencias al cliente en el sector BPO.
Misión
Somos una organización colombiana especializada en: Gestión d e Cartera, Asesorías Jurídicas, Contact Center, y Gestión y Verificación de Información con más de 3 décadas de experiencia. Entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos comprometemos a apoyar el desarrollo de sus proyectos empresariales.
Creamos relaciones duraderas con clientes, proveedores y colaboradores, basados en confianza, respeto, compromiso y trabajo eficiente en equipo.
Visión
Nos inspira ser los mejores, nos esforzamos cada día por aprender de los retos, aprovechar las oportunidades y obtener los resultados esperados. ¡León & Asociados, conectamos con tu éxito!
Nuestra Propuesta de Valor